Política de reembolso
¡Gracias por comprar en Jasam Repuestos!
Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días desde la fecha de tu compra.
Si han transcurrido más de 30 días, no podremos ofrecer un reembolso ni cambio de ningún tipo.
- Elegibilidad para reembolsos y cambios
- El artículo debe estar sin uso, sin signos de instalación y en las mismas condiciones en que fue recibido.
- El artículo debe estar en su embalaje original, incluyendo etiquetas, sellos y accesorios.
- Para completar tu devolución, requerimos un comprobante de compra o boleta electrónica.
- Solo se pueden reembolsar artículos de precio regular; los artículos en oferta o liquidación no son reembolsables.
- Si el artículo fue marcado como “regalo” al momento de la compra y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de tienda por el valor de la devolución.
- Cambios (si corresponde)
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados de origen.
Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, escríbenos a: ventas@repuestosjasam.cl
Para realizar una devolución, el cliente debe coordinar previamente el proceso con JASAM mediante nuestros canales de atención. - Bienes Exentos de Reembolso
Los siguientes artículos no califican para devolución:
- Tarjetas de regalo (gift cards).
- Repuestos eléctricos o electrónicos instalados o probados.
- Ítems solicitados por encargo especial.
- Reembolsos parciales (si corresponde)
Podrán otorgarse reembolsos parciales en los siguientes casos:
- Artículos que no estén en su condición original, dañados o con piezas faltantes por razones no atribuibles a Jasam.
- Artículos devueltos más de 30 días después de la entrega.
- Proceso de Reembolso
Una vez recibido e inspeccionado tu producto, te enviaremos un correo para notificarte su recepción y la aprobación o rechazo del reembolso.
Si es aprobado, el reembolso será procesado y se aplicará automáticamente a tu método de pago original dentro de un plazo estimado de días que depende de tu banco o proveedor de pagos. - Reembolsos atrasados o no recibidos
Si no has recibido tu reembolso:
- Verifica nuevamente tu cuenta bancaria.
- Contacta a la empresa de tu tarjeta de crédito, ya que puede tomar unos días antes que se refleje oficialmente.
Si después de esto aún no lo recibes, escríbenos a silvva.igna@gmail.com.
- Envíos de Devolución
Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. - La devolución del producto requiere coordinación previa con JASAM, sin excepción.
- El cliente es responsable de pagar los costos de envío para devolver su artículo.
- Los costos de envío no son reembolsables. Si se realiza un reembolso, el costo del envío será descontado del monto final.
- El tiempo que tome recibir el producto cambiado puede variar según tu ubicación.
- No podemos garantizar la recepción del artículo devuelto; sugerimos usar un servicio con número de seguimiento.
Si tienes dudas adicionales, contáctanos directamente.
¡Gracias por confiar en Repuestos Jasam !